Una persona pierde la vida al impactar su auto en la parte trasera de un tráiler en la carretera Texcoco-México


Una persona pierde la vida al impactar su auto en la parte trasera de un tráiler en la carretera Texcoco-México

Policiaca

Abril 09, 2019 10:44 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 9 de abril.- La madrugada de este martes una persona perdió la vida al impactar su automóvil contra un tráiler de carga que transportaba pollos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 de la carretera Texcoco-Los Reyes, a la altura del fraccionamiento El Tejocote perteneneciente al municipio de Texcoco.

De manera preliminar se sabe que un automóvil de la marca Volkswagen modelo Jetta color vino con placas de circulación MPJ3744 del Estado de México se impactó contra un camión tipo torton con placas de circulación 523A58 conducido por una persona identificada como Óscar "N", de 47 años de edad.

Cómo resultado del impacto, el conductor del vehículo Jetta, identificado como Alberto "N" y que se desempeñaba como perito activo en el área de hechos de tránsito terrestre adscrito a la fiscalía de Texcoco, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su acompañante resultó con heridas leves.

Por estos hechos el conductor del camión fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se levantó un acta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daño en los bienes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.