Unidad de transporte público de la línea Ixtlaxochiltl apunto de volcar en Atenco.


Unidad de transporte público de la línea Ixtlaxochiltl apunto de volcar en Atenco.

Seguridad

Julio 22, 2019 23:46 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Atenco, Méx., a 22 de julio/ Noticias Lam.-La noche de este lunes, una unidad de transporte público de la línea Ixtlaxochiltl, estuvo a punto de voltearse en el puente vehicular que se ubica sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria a la altura de la estación de bomberos de este municipio.

Los hechos se registraron a las 21:00 de este lunes, cuando una unidad de transporte público de la línea Ixtlaxochiltl que venía del municipio de San Salvador Atenco con dirección a Texcoco, se salió de carretera y estuvo a punto de volcar y caer en el puente vehicular de Atenco.

De acuerdo a algunas verciones, la cinta asfáltica en este tramo de dicha carretera se encuentra rayado por la repavimentación que se está realizado, por lo que el chófer perdió el control de la unidad, la cual no contaba con número económico ni placas de circulación, y se salió de la carretera y de no ser por los árboles hubiera  caído.

En este percance no se registraron personas heridas y el chófer de la unidad no se encontraba en el lugar. La zona fue acordonada por patrullas de la policía federal con destacamento en Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.