Unidad de transporte público de la línea Rápidos del Valle de México protagoniza accidente en Texcoco.


Unidad de transporte público de la línea Rápidos del Valle de México protagoniza accidente en Texcoco.

Seguridad

Agosto 31, 2019 10:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx; a 31 de agosto/Noticias lam.- Una unidad de transporte público de la línea Rápidos del Valle de México y una camioneta la mañana de este sábado protagonizaron un fuerte accidente en calles del centro de Texcoco déjanos a una persona herida.

Este choque se registró a las 8:00 de la mañana en la esquina de la calle Leandro Valle esquina con calle Arteaga; de acuerdo a los testigos la unidad de transporte público de la línea Rápidos del Valle de México, marcada con el número económico 1121 y placas 070-054-j, circulaba sobre la calle Leandro Valle y se impactó contra una camioneta tipo lobo color gris con placas de laminas MNB-6926, que circulaban sobre la calle Aldama.

Del fuerte choque la unidad de transporte público quedó arriba del parque de las carretas causando daños a este lugar. De manera inmediata llegaron policías municipales y paramédicos de protección civil quienes brindaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad quién había resultado herida.

Los gestores y choferes de la línea de transporte público fueron quienes a empujones bajaron del parque su unidad de transporte, hasta este momento se desconoce quien fue el responsable de este accidente. Hay que señalar que la línea de transporte público Rápidos del valle del México es una de las que más accidente protagoniza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.