Unidad de transporte público de la línea San Pedro-Santa-Clara protagoniza nuevo accidente y deja seis heridos.


Unidad de transporte público de la línea San Pedro-Santa-Clara protagoniza nuevo accidente y deja seis heridos.

Seguridad

Diciembre 19, 2018 08:37 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 19 de diciembre.-Una combi de transporte público de la linea, San Pedro-Santa Clara que circulaba con exceso de velocidad, la mañana de este miércoles se impactó en la parte trasera de un tráiler y deja como saldo a seis personas heridas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo a los testimonios de los pasajeros, la unidad de transporte público con número económico 22, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Texcoco-Lecheria, pero antes de llegar al entronque de la autopista México-Pachuca, una trailer qur está detenido en carriles centrales sin ningún tipo de señalización, también provocó que la combi se estrelló en la parte trasera este pesada unidad.

De acuerdo a los primeros informes, en este accidente resultaron seis personas lesionadas, dos de ellas quedaron prensadas dentro de la unidad de transporte y fue necesario trasladarlos a un hospital de la zona para su atención medica.

Ambos choferes fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Ecatepec para deslindar responsabilidades, la circulación en esta carretera se vió afectada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.