Unidad de transporte público de la ruta 91 que era conducir a exceso de velocidad volcó y deja a 4 estudiantes heridos en Texcoco


Unidad de transporte público de la ruta 91 que era conducir a exceso de velocidad volcó y deja a 4 estudiantes heridos en Texcoco

Seguridad

Agosto 24, 2019 09:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 23 de Agosto/ Notícias Lam.-Una unidad de transporte público de la ruta 91 que era conducida con exceso de velocidad la noche de ayer volcó sobre el boulevar Jiménez Cantú, dejando como resultado a 4 estudiantes heridos.

De acuerdo a los reportes de Protección Civil de Texcoco la volcadura se registró a las 21:00 horas de ayer, cuando la unidad de transporte público con 10 estudiantes, en su mayoría de la Escuela Preparatoria de Texcoco (EPT).

La unidad salió del centro de Texcoco con destino a de Piedras Negras en Chimalhuacán, era conducida con exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y se volcó.

Al lugar del accidente, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron a los estudiantes a salir de la unidad y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato llegaron al lugar.

Los reportes indican que fueron cuatro estudiantes de 17 y 18 años de edad quienes resultaron con golpes contusos, pero no ameritaron ser trasladados a ningún hospital por lo que fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de Protección Civil de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.