Unidad de transporte público es quemada junto con el chófer; en Acolman


Unidad de transporte público es quemada junto con el chófer; en Acolman

Policiaca

Julio 07, 2019 13:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Unidad de transporte público es quemada junto con el chófer en Acolman

Acolman, Méx., a 7 de julio/ Noticias Lam.- Una unidad de transporte público, la noche de ayer fue quemada junto con el chófer en la comunidad de San José, perteneciente a este  municipio.

De acuerdo a los datos, a las 21: 30 horas de ayer sábado, habitantes alertaron a los bomberos de Acolman que sobre el Río San Nicolás Ejido de San José, se encontraba una unidad de transporte público de la marca Ford Transit con placas JHK6460 quemándose.

Al llegar los cuerpos de rescate a este lugar sofocaron el incendio y posteriormente se percataron que en el interior de la unidad, en los asientos delanteros, se encontraba recostado  el cuerpo de una persona del sexo masculino calcinado y que al parecer era el chófer.

Hasta este momento no se ha dado a conocer, la identidad del chófer y a qué línea de transporte público de esta región pertenecía esta unidad, ya que por el fuego todos los datos se le borraron.

La zona fue acordonada, por la policía municipal y se le dió parte a la fiscalía de homicidios para que se presentara al lugar y realizara el levantamiento del cuerpo e iniciar la averiguación correspondiente y verificar las causas de este aparente homicidio.

Durante esta semana, ya suman dos los transportistas que han muerto en este valle de Teotihuacán, el primer caso se registró en el municipio de San Martín de las Pirámides el día 5 de julio, en donde por un supuesto asalto mataron al líder de la ruta 95.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.