Unidad de transporte público vuelca al chocar con vehículo particular en el centro de Texcoco.


Unidad de transporte público vuelca al chocar con vehículo particular en el centro de Texcoco.

Seguridad

Julio 23, 2019 14:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 23 de julio/ Noticias Lam.- Un fuerte choque entre una unidad de transporte público y un automóvil particular se suscitó esta tarde en el centro de Texcoco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de este martes 23 de Julio en la calle Agustín Millán esquina con Pedro Moreno, en el centro del municipio de Texcoco, Estado de México, cuando la unidad de transporte público con placas particulares NCY-7906 se impactó contra un automóvil particular compacto color blanco de la marca KIA con placas de circulación NCY-3402 del Edomex.

Según versiones de testigos, la unidad de transporte no traía pasajeros, dado que había terminado su ruta y estaba dando la vuelta para volver a la base cuando se registró el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, ya que debido al percance la unidad de transporte se volteó y derramó el combustible, por lo que tuvieron que acordonar el área para evitar otro posible accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.