Vecinos de los Reyes la Paz intentan linchar a un conductor que atropelló a una niña de nueve años.


*Los vecinos también quemaron una moto, una camioneta y una patrulla.

Vecinos de los Reyes la Paz intentan linchar a un conductor que atropelló a una niña de nueve años.

Policiaca

Noviembre 22, 2018 16:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Los Reyes La Paz, Méx, a 22 de noviembre.-Vecinos de Los Reyes La Paz, en un intento de linchamiento, incendiaron una patrulla, una motocicleta y la camioneta al parecer propiedad de un comerciante de tianguis.

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde del jueves en calles de la Colonia Valle de Los Reyes La Paz, derivado de un intento de linchamiento.

El zafarrancho, de acuerdo de a versiones de testigos, se generó debido a que el conductor de una camioneta de redilas de color rojo y placas del Estado de México, con capacidad de carga de tres y media toneladas que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 9 y Avenida Tenancingo, atropelló a una niña de 9 años, quien perdió la vida en el lugar.

De acuerdo a vecinos, la menor que era cuidada por otra persona por encargo de su mamá quien se encuentra embarazada, estaba a punto de alcanzar la banqueta cuando fue alcanzada por la camioneta.

El conductor, trató de escapar, pero este y su acompañante, fueron alcanzados en la Avenida Andrés Molina por residentes y moto taxistas de la zona, quienes los bajaron de la camioneta y comenzaron a golpearlos mientras otros más, destrozaban la camioneta.

Antes de que fueran linchados, los ocupantes de la camioneta, alcanzaron a refugiarse dentro de un establecimiento que funciona como depósito de cerveza de donde la turba conformada por aproximadamente 200 personas, pretendía sacarlos.

Unidades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al sitio, pero sus unidades, fueron atacadas con piedras por los furiosos pobladores quienes también trataban de voltear la camioneta.

Con saldo de tres vehículos quemados, una patrulla, una camioneta y una motocicleta, finalmente, los presuntos culpables fueron rescatados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Los Reyes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.