Vinculan a proceso a dos choferes que participaron en el choque donde murieron 13 personas en Ecatepec


Vinculan a proceso a dos choferes que participaron en el choque donde murieron 13 personas
en Ecatepec

Seguridad

Noviembre 29, 2019 07:28 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, México, 29 de noviembre de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ignacio ’N’, de 35 años de edad y Luis ’N’, de 64 años, en los delitos de homicidio culposo y lesiones, ilícitos por los cuales fueron vinculados a proceso.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los dos detenidos manejaban vehículos de transporte público, los cuales participaron en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre, en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 + 300, del cual lamentablemente resultaron 13 personas muertas y 29 más lesionadas.

Derivado de estos hechos, fue detenido Ignacio ’N’ e ingresado al Penal de la zona el 21 de noviembre, un día después fue aprehendido Luis ’N’ por lo que de igual forma fue trasladado al Centro Penitenciario.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.