Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente abuso sexualmente de un menor adentro de unos baños en un hospital del IMSS.


El detenido habría realizado tocamientos a un menor de 7 años de edad, en el área de baños de una clínica del IMSS.

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente abuso sexualmente de un menor adentro de unos baños en un hospital del IMSS.

Seguridad

Enero 12, 2020 13:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, México, 12 de enero de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Víctor Manuel ’N’, de 48 años de edad, tras acreditar su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de 7 años de edad.

Este individuo fue presentado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, tras ser detenido en el interior de la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el pasado 3 de enero.

Víctor Manuel ’N’ habría realizado trocamientos a un menor de 7 años de edad, quien se encontraba en el baño de dicha clínica, no obstante, fue descubierto por una persona, quien lo retuvo y solicitó la presencia de elementos policiacos para su detención.

Tras ser puesto a disposición del Representante Social, fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.