Violento fin de semana se registra en municipios de la zona oriente del Edoméx.


*Durante la madrugada de este día se registró el asesinato de tres masculinos y una mujer en Nezahualcóyotl e Ixtapaluca.

Violento fin de semana se registra en municipios de la zona oriente del Edoméx.

Policiaca

Marzo 02, 2019 17:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zona Oriente, Méx., a 2 de Marzo.- La madrugada de este sábado se registró el asesinato de cuatro personas del sexo masculino entre ellos una mujer en los municipios de Nezahualcóyotl e Ixtapaluca.

El primer hecho con violencia se registró a las 00:30 de este sábado, en la calle Ángel de la Independencia, entre Calle Parques Deportivos y  Calle Escalerillas, Colonia Metropolitana Segunda Sección, Nezahualcóyotl.

Lugar en donde furon localizados un hombre y una mujer ejecutados en el interior de un vehículo, color blanco, marca Fiat,  con placa K50BBA de la Ciudad de México.

En este caso, el masculino se encontraba del lado del chófer y presentaba varios balazos en el cuerpo y uno más en la cabeza, mientras que del lado del copiloto, fue hallada una mujer quien presentaba varios disparos en el tórax.

En este mismo lugar fueron encontrados varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros y hasta este momento ambos cuperpos no han sido identificadas.

Una hora después, se reportó a las autoridades policíacas, que en la entrada del bar ’La Clásica’, ubicado en  Calle Lago Michigan, Número 201, esquina Avenida Chimalhuacán,  Colonia  Agua Azul, en este mismo municipio, un sujeto Identificado con el nombre de Óscar Roberto "N" fué ejecutado por hombres no identificados.

De acuerdo a las versiones de las autoridades, la muerte de estas tres personas podría tratarse de una venganza.

El último asesinato que se registró este madrugada, a las 06:00 horas, en la calle Paseó de las Aves, esquina con Paseo de los Chopos, U.H. San Buenaventura, Municipio de Ixtapaluca.

En este lugar la policia municipal, localizó el cuerpo sin vida de un hombre que tenía la cara desfigurada por golpes.

El occiso vestía, camisa de vestir de manga larga color crema, pantalón de mezclilla de color blanco y zapatos de color café.

Asimismo a un costado de él se  encontró un vehículo de la marca Hyundai sub marca I10 de color gris con placas de circulación 244-YDR del Distrito Federal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.