Vive noche violenta Nauculpan al registrar cinco muertos en dos casos diferentes


Vive noche violenta Nauculpan al registrar cinco muertos en dos casos diferentes

Policiaca

Junio 09, 2019 11:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Naucalpan, Mex., a 9 de junio.- Con un saldo de cinco personas asesinadas a balazos, entre ellos una mujer, la noche de este sábado el municipio de Naucalpan estado de México, vive una de sus noche más violentas.

El primer ataque se reportó cerca de las 22:00 horas, de ayer sábado, en el pueblo de San Francisco Chimalpa, en este lugar los vecinos informaron que después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, salieron de sus hogares para ver qué había pasado y encontraron a tres hombres y una mujer con heridas de arma de fuego.

Por estos hechos dieron aviso a las autoridades policiacas de esta localidad, quienes se presentaron junto con paramédicos de Protección Civil pero ya nada pudieron hacer ya que las cuatro personas ya no contaban con signos vitales.

Dentro de las primeras investigaciones dos de los asesinados fueron identificados con los nombres de María "N" de 42 años y Victor "N" de 25 años, mientras que los otros dos masculinos acribillados, hasta este momento no han sido identificados solo se sabe que contaban con aproximadamente 30 años de edad.

Lo matan en el interior de una cocina económica.

Lo matan en el interior de una cocina económica.

Posteriormente, vecinos del centro de este municipio, reportaron que en el interior de una cocina económica se habían escuchado varios disparos, por lo que dieron parte a la policía municipal quien  acudió a este lugar y  encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien fue asesiando, al parecer producto de un asalto.

El lugar fue acordonado por policías municipales en espera del Ministerio público para que ordenará el levantamiento del cuerpo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.