Volcadura de unidad de transporte público deja 20 personas heridas.


Volcadura de unidad de transporte público deja 20 personas heridas.

Seguridad

Noviembre 10, 2018 10:43 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx, a 10 de noviembre.- Una unidad del servicio de transporte público de pasajeros que se dirigía hacia la Ciudad de México, volcó la mañana de este sábado y dejó al menos una veintena de pasajeros lesionados.

El camión de pasajeros, de la línea Elite con número económico 909, salió de su base en el municipio de Zumpango con dirección la estación del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México.

Alrededor de las 05:30 horas, cuando circulaba sobre la Autopista México-Pachuca, al pasar la Avenida 5 de mayo que cruza la carretera de peaje en el kilómetro 33 + 000 entre la colonia del mismo nombre y el poblado de San Pablo Tecalco, al parecer el operador detecto una falla.

El operador intentó orillarse y dejar libre la vialidad, sin embargo, el peso del autobús le ganó y terminó volcado sobre su costado derecho en una hondonada, dejando a más de 10 pasajeros lesionados.

Al sitio, arribaron elementos de protección civil y bomberos y paramédicos a bordo de varias ambulancias quienes atendieron a los lesionados, al parecer las lesiones de los usuarios no ameritaban hospitalización y fueron atendidos en el lugar.

’Mi esposo, salió de casa para irse a trabajar rumbo a la Ciudad de México, vivimos en el  Fraccionamiento las Plazas Zumpango, y abordó el autobús sobre la Avenida Bicentenario como a las 4:45 am.
Pasadas las 5:30am me marco por teléfono y me comento que había sufrido un accidente en la carretera México-Pachuca. Afortunadamente mi esposo tuvo sólo un golpe en la cabeza, pero hay personas que están heridas’, comentó, una mujer a través de las redes sociales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.