Volcadura de vehículos deja tres personas fallecidas y dos más resultaron heridas.


Volcadura de vehículos deja tres personas fallecidas y dos más resultaron heridas.

Policiaca

Diciembre 27, 2018 17:42 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecamac, Méx, a 27 de diciembre.- Una volcadura de un vehículo compacto dejó como resultado a tres personas fallecidas, entre ellas un bebé de dos meses de edad y dos más resultaron heridas.

El accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal México-Pachuca a la altura del kilómetro 46+600 entre los límites del estado de México y del estado de Hidalgo.

De acuerdo a la información el conductor del vehículo de la marca Chevy color rojo intentó rebazar por la derecha y perdio el control de su  unidad lo que provocó que volcara, tras el fuerte impacto tres personas fallecieron en el lugar entre ellos un bebé de dos meses de nacido y sus padres de nombre María y Eduardo de 35 y 45 años de edad respectivamente.

Así mismo se informó que dos adultos mayores resultaron heridas y fueron trasladados a hospitales 200 del IMSS para su atención médica y su estado de salud se reporta grave.

El lugar fue acordonado por por elementos de la policía federal y se dió parte a las autoridades correspondientes para que levantarán los cuerpos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.