134 mil adultos mayores ya gozan de su segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 en Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

134 mil adultos mayores ya gozan de su segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 en Ecatepec


134 mil adultos mayores ya gozan de su segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 en Ecatepec

Salud

Abril 12, 2021 00:34 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 12 de abril del 2021.- A 13 días del inicio de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Ecatepec, suman 134 mil 23 adultos mayores inmunizados en los 10 módulos instalados en este municipio.

La jornada de aplicación de la segunda fase comenzó el pasado 29 de marzo y concluirá el próximo 17 de abril; en la primera etapa fueron inmunizadas 177 mil 842 personas mayores de 60 años de edad.

Este sábado fueron vacunadas10 mil 753 personas, para un total de 134 mil 23 adultos mayores de Ecatepec que ya recibieron la segunda dosis del biológico chino Sinovac. En promedio diariamente han sido inmunizadas 10 mil 309 personas.

’La hemos vivido bastante difícil (la pandemia), porque como somos de la tercera edad, pues no nos dejan entrar en cualquier lado; bueno, al principio, ya ahorita pues ya nos dejan entrar, ya está un poquito más relajado’, relató Margarita Ríos Castillo, habitante de la colonia Paseos de Ecatepec.

Agregó: ’Me parece perfecto, porque el gobierno pensó en nosotros. Primeramente pensó en nosotros para poder salir adelante’.

Ríos Castillo mencionó que junto con un acompañante entró al módulo de vacunación y en cinco minutos les aplicaron el biológico, por lo que agradeció la atención y la organización de los gobiernos federal, estatal y municipal para esta segunda etapa de la jornada de vacunación.
Hasta el próximo 17 de abril seguirá la aplicación de las vacunas en Ecatepec, con el objetivo de inmunizar a todas las personas mayores de 60 años de edad del municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.