4 asaltantes amarran a los integrantes de una familia para robarles sus objetos de valor; matan a un hombre


4 asaltantes amarran a los integrantes de una familia para robarles sus objetos de valor; matan a un hombre

Policiaca

Mayo 06, 2020 13:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

La Paz, Mex., a 6 de mayo del 2020.- Un hombre fue asesinado, luego de que cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, ingresaran al interior de su domicilio para robar sus objetos de valor y dinero en efectivo.

De acuerdo a los informes policiacos, a las 7:00 de la mañana de este miércoles, tres sujetos y una mujer, que aun no han sido identificados, ingresaron a un domicilio particular ubicado sobre la calle 15, manzana 135, lote 8, en la colonia Valle de los Reyes en este municipio y amarraron a cuatro integrantes de una familia para saquear y robar sus pertenencias.

Antes de que los delincuentes escaparan de este domicilio, uno de ellos le dio un balazo en el pecho al señor Ricardo ’N’ de 51 años, quien quedo tirado y sin vida en el piso.

Al lugar llegaron policías municipales, pero nada pudieron hacer ya que el asalto y asesinato ya se había consumado; Como ya es costumbre, los delincuentes escaparon del lugar y hasta este momento se desconocen mayores datos de su identidad y su paradero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.