A golpes asesinan a una mujer en los Reyes la Paz; en otro hecho un hombre fue ejecutado en Nezahualcóyotl  - - La Paz - noticiaslam.com.mx

A golpes asesinan a una mujer en los Reyes la Paz; en otro hecho un hombre fue ejecutado en Nezahualcóyotl 


A golpes asesinan a una mujer en los Reyes la Paz; en otro hecho un hombre fue ejecutado en Nezahualcóyotl 

Policiaca

Marzo 12, 2021 13:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Los Reyes la Paz, Méx., a 12 de marzo del 2021.- Durante las últimas 24 horas, una mujer y un hombre fueron asesinados en los municipios de Los Reyes la Paz y Nezahualcóyotl estado de México, lugares considerados con alto índice de violencia e inseguridad.

De acuerdo a los informes policiacos, a las 8.30 de la mañana de este viernes 12 de marzo, una mujer de identidad desconocida fue localizada bajo las escaleras de un puente peatonal, ubicado en Avenida Floresta casi esquina con Avenida San Francisco en la colonia Los Reyes Acaquilpan en este municipio.

Las primeras investigaciones señalan que, la femenina presentaba diversos golpes en el cuerpo y su rostro estaba totalmente desfigurado, las autoridades señalaron que en su brazo izquierdo de esta mujer fue localizado un tabique con manchas de sangre, y se presume que con este objeto golpearon a la femenina.

En un segundo hecho, un hombre identificado con el nombre de Cuauhtémoc ’N’ de 37 años de edad fue localizado sin vida, dentro de un vehículo de marca Nissan tipo March, de color negro, con placas de circulación E12-BFX de la Ciudad de México y quien presentaba disparos de arma de fuego en el hombro a la altura de las costillas del lado izquierdo y en el mentón del mismo lado.

El sujeto junto con el vehículo fue localizado sobre la calle Topolobampo, entre Calle Zihuatanejo y Calle Acapulco en la colonia Ejidos de San Agustín Segunda Sección, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En ambos casos, personal de la fiscalía de justicia de la región de Nezahualcóyotl, se presentaron para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.