A plena luz del día, abandonan cuerpos desmembrados y embolsados en municipios del Edomex


A plena luz del día, abandonan cuerpos desmembrados y embolsados en municipios del Edomex

Policiaca

Abril 16, 2020 15:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 16 de abril del 2020.- En menos de 24 horas, se han localizado cuerpos desmembrados y embolsados en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Informes de las autoridades, los cuerpos de personas que no han sido identificados fueron abandonados, desmembrados y embolsados en la colonia Ampliación Tulpetlac en Ecatepec.

La localización de estos restos fue a las 23:15 horas del día de ayer miércoles, sobre la calle López Mateos esquina Calle Vista Hermosa, en la colonia Ampliación Tulpetlac.

Cada una de las bolsas presuntamente contenían restos humanos de dos personas del sexo masculino de 20 a 25 años de edad aproximadamente, con dos cartulinas con un mensaje de amenaza.


Posteriormente, policías municipales de Ecatepec, el día de hoy jueves 16 de abril, a las 14 horas reportaron que en la colonia ampliación Tulpetlac sobre la Calle María Dolores, ubicada a 700 metros de donde fueron hallados los restos humanos el día de ayer, se encontró otra bolsa con más restos, sin precisar el sexo y cuantas personas son.

Hallan restos humanos en Nezahualcóyotl

Hallan restos humanos en Nezahualcóyotl

Casi a la misma hora, habitantes de la colonia Vicente Villada en el municipio de Nezahualcóyotl, reportaron a la policía local, que sobre la calle Avenida Carmelo Pérez esquina con Progreso Nacional, se encontraba tirada una bolsa negra con restos humanos y algunos segmentos regados sobre la cinta asfáltica.

Los lugares de los hallazgos ya han sido acordonados y resguardadas por elementos policiacos y ya se le ha dado parte a las autoridades ministeriales para que acudan a los respectivos lugares para realizar el levantamiento de los restos humanos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.