A punta de pistola entraron a robar tienda Coppel en Chalco. - - Chalco - noticiaslam.com.mx

A punta de pistola entraron a robar tienda Coppel en Chalco.


A punta de pistola entraron a robar tienda Coppel en Chalco.

Policiaca

Julio 29, 2021 20:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Chalco, Méx 29 de julio 2021.- Un comando armado de 5 personas ingresó a una tienda Coppel del municipio de Chalco para hurtar varios aparatos de telefonía celular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas cuando alertaron a los servicios de emergencia sobre un robo en progreso a la tienda Coppel ubicada en calle Morelos número 80, Colonia San Gregorio Cuautzingo, Municipio de Chalco.
Cuando los elementos policiacos arribaron a la tienda, el encargado de la tienda les indicó que momentos antes entraron cinco personas del sexo masculino, uno de ellos portando arma de fuego, mismos que amagan al personal que se encontraba en las vitrinas de telefonía rompiendo tres vitrinas y sustrayendo telefonía diversa para después huir a bordo de dos motocicletas.
En ese momento comenzó una persecución policiaca que terminó cuando los sospechosos se internaron en un camino de terracería y arrojaron la mochila en la que resguardaban el botín, logrando recuperar los equipos robados, mismos que fueron devueltos a la tienda, sin que se logrará la captura de los asaltantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.