A través de grupos priistas gobierno del Edomex entrega apoyos sin medidas sanitarias en Texcoco


A través de grupos priistas gobierno del Edomex entrega apoyos sin medidas sanitarias en Texcoco

Salud

Abril 06, 2020 14:21 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., 6 de abril del 2020.- Sin tomar las medidas de "sana distancia" , en Texcoco se está haciendo entrega de despensas por parte del gobierno del Estado de México, a través de grupos priistas.    

Esto fue detectado sobre la avenida Prolongación Arteaga, en donde más de un centenar de personas haciendo fila  bajo los rayos del sol, esperando recibir su despensa sin medir el riesgo por la pandemia.      
         
Ninguna de las personas ahí presentes usaba guantes, uno que otro cubrebocas, pero todos asinados esperando turno para recibir el apoyo del gobierno del Estado de México, que se está repartiendo a atraves de los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) sin llegar a las familias que realmente tengan la necesidad de recibir este tipo de apoyos.      

Prácticas similares fueron detectadas en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl durante el fin, de semana, al igual que en Texcoco, no se respeta la sana distancia, no hay protección para los beneficiados que acuden por sus despensas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.