Aarón Ortega Roldán realiza caminata en Totolcingo Acolman - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Aarón Ortega Roldán realiza caminata en Totolcingo Acolman


Aarón Ortega Roldán realiza caminata en Totolcingo Acolman

Política

Mayo 17, 2021 08:00 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 17 de mayo del 2021.- Como parte de la campaña y en búsqueda de la aceptación de la ciudadanía, el candidato a la presidencia municipal por el Partido de Acción Nacional (PAN), Aarón Ortega Roldán realizó un recorrido desde la entrada de Totolcingo al jardín, lugar donde tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes,comerciantes, trabajadores y automovilistas sobre su proyecto de trabajo para esta demarcación.

En dicho sentido el candidato, se comprometió a reparar el tema de seguridad pública,
"Queremos que haya más seguridad para Totolcingo, cero impunidad para todas las comunidades de Acolman", dijo.

Asimismo, enfatizó que terminará el hospital que se encuentra en obra negra en Tepexpan para atender a las familias cuando lo necesiten.

Propuso, a su vez, generar políticas públicas que permitan mejorar la economía del municipio,  para que las empresas inviertan en Acolman y se pueda generar empleo y mejor calidad de vida para los acolmenses.

Enfatizó que la despensa deberá ser gratuita para  las amas de casa que más lo necesitan.  Agregó que cuidará de las mujeres violentada, por lo que planea crear una "Casa hogar para la mujer violentada" dónde podrán recibir apoyo jurídico, emocional, psicológico. Además de impartirles defensa personal a través del INCUFIDE.

Enérgicamente dijo "Acolman para los acolmenses", esto porque (a decir de él) en  el municipio gobierna gente de otros municipios como Texcoco, Ecatepec, Nextlalpan," tenemos que apostarle a los acolmenses", solicitó.

Por último, prometió su apoyo a los adultos mayores otorgándoles una despensa, empleo temporal y espacios para ejercitarlos.

Se comprometió a recorrer todo el municipio
para conocer el sentir de la gente y, junto con el apoyo de la ciudadanía, devolver los derechos que los gobernantes  le han quitado a los mismos ciudadanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.