Abandonan 3 cuerpos sin vida en calles de Ciudad Azteca


Abandonan 3 cuerpos sin vida en calles de Ciudad Azteca

Policiaca

Febrero 26, 2020 08:38 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx.,a 26 de febrero del 2020.- La mañana de este miercoles tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron localizados sin vida en calles de la colonia Ciudad Azteca.

Policías municipales, informaron que recibieron un reporte sobre de la presencia de tres cuerpos alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles en calle Popocatépetl MZ 436.

Al acudur verificaron que se trataba de los cuerpos de dos mujeres, de 23 y 35 años de edad aproximadamente, las cuales estaban sobre la banqueta, en tanto el varón se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil compacto.

Segun la policía, el sujeto, cuya edad oscila entre los 35 años, estaba a bordo de la unidad, semidesnudo y con el rostro cubierto por cinta canela, sin presentar heridas visibles.

En las primeras investigaciones se determinó que los cuerpos fueron abandonados en el lugar durante la madrugada.

Se presume que las víctima fueron privadas de la vida en otro lugar, ya que en el sitio del hallazgo no se encontraron elementos balísticos y los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por las características del triple homicidio, las autoridades no descartan que se podría tratar de un ajuste de cuentas entre bandas.

Asimismo, ninguna de las personas asesinadas fue identificada como vecinos de la colonia.

El gobierno municipal de Ecatepec informó que brindará todas las facilidades a las autoridades correspondientes para que se esclarezcan estos hechos.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras lamentó los hechos y afirmó que se continuará luchando de manera frontal contra la delincuencia para consolidar los buenos resultados que se han obtenido en la materia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.