Abandonan restos humanos en Tultitlán // Noticias Lam - - Tultitlán - noticiaslam.com.mx

Abandonan restos humanos en Tultitlán // Noticias Lam


Abandonan restos humanos en Tultitlán // Noticias Lam

Policiaca

Mayo 07, 2021 15:48 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tultitlán, Méx., a 7 de mayo del 2021.- Restos humanos desmembrados, en bolsas negras de plástico, fueron abandonados bajo un puente donde termina la vía López Portillo e inicia la Gustavo Baz, justo en las colonias Izcalli del Valle y La Quebrada, muy cerca de la fábrica de acero.

La mañana de este viernes, un hombre que se dedicaba a recolectar PET se percató que de las bolsas negras emanaba sangre, por lo que lo reportó a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en las bolsas había restos humanos, sin precisar si todo correspondía a una o varias personas.

La parte baja del puente y las calles aledañas fueron acordonadas rápidamente para preservar los indicios y esperar el arribo de las autoridades ministeriales, quienes harán la recolección de las evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Serán los servicios periciales quienes determinen si los restos pertenecen a una o varias personas, así como el género de la persona, mientras que el médico legista a través de la necropsia de rigor podrá establecer más detalles.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.