Accidente en la carretera en la México- Cuautla deja a una mujer sin vida y un herido


Accidente en la carretera en la México- Cuautla deja a una mujer sin vida y un herido

Policiaca

Julio 24, 2020 12:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tepetlixpa, Méx a 24de julio 2020.-De acuerdo al reporte policiaco la madrugada de este viernes servicios de emergencias fueron alertados, luego de que se registrara un accidente automovilístico sobre la carretera México-Cuautla a la altura del paraje El Garabato de la delegación Nepantla.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes localizaron una camioneta Honda SRV de color gris semi destrozada y en su interior a dos personas lesionadas.

Paramédicos inmediatamente atendieron a los tripulantes, sin embargo, certificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor fue rescatado y trasladado al hospital General de Zentlalpan en el municipio de Amecameca.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía de Amecameca y rescatistas realizaban los trabajos necesarios para liberar el cuerpo, el cual fue trasladado al ministerio público para realizarle la necropsia de ley.

Autoridades informaron que el conductor quedó en calidad de detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes de este fatal accidente


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.