Accidente en Peñón-Texcoco deja 4 heridos, entre ellos dos menores de edad


Accidente en Peñón-Texcoco deja 4 heridos, entre ellos dos menores de edad

Seguridad

Noviembre 21, 2020 11:54 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx.- Las pésimas condiciones de la autopista y la falta de pericia del conductor dejó un saldo de cuatro personas lesionadas sobre la autopista Peñón- Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este sábado en el kilómetro 13 de la autopista con dirección a Texcoco.

El conductor del vehículo Sonic color blanco  presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la conocida autopista por la inestabilidad de la vialidad cuando perdió el control provocando que se impactará contra un árbol.

Por estos hechos, dos menores de edad resultaron lesionados, y dos adultos, padres de los menores de 24 y 22 años también salieron heridos.

Al lugar arribaron de inmediato personal de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a la familia y les brindaron atención médica.

No es la primera vez que se presentan accidentes en dicha vialidad, en los últimos meses ha sido más frecuentes debido a la autopista se volvió un riesgo latente por la inestabilidad y los desniveles que presenta principalmente con dirección a Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.