Accidentes vehículares dejan un muerto y por lo menos dos heridos en el Valle de México


Accidentes vehículares dejan un muerto y por lo menos dos heridos en el Valle de México

Seguridad

Diciembre 25, 2020 11:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Méx., a 25 de diciembre.- La mañana de este 25 de diciembre se registraron al menos tres accidentes carreteros en los municipios del Valle de México, con saldo de un motociclista fallecido y dos mujeres heridas.

En Nezahualcóyotl, sobre la avenida Bordo de Xochiaca, en el cruce con la calle Higinio Guerra, un taxista en aparente estado de ebriedad, impactó al conductor de una motoneta provocándole la muerte.

Fuentes policiales informaron que el chofer del servicio público circulaba a exceso de velocidad y por su estado etílico no se percató del motero de unos 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento.

En Ecatepec, sobre la autopista México-Pachuca, la policía reportó dos volcaduras de auto; uno a la altura de Santa María Tulpetlac donde el chofer de un automóvil color gris, aparentemente huyó del sitio dejando su unidad siniestrada.

Otro accidente se registró metros adelante, antes de cruzar la caseta de cobro en dirección al estado de Hidalgo, en el que quedó volcada una camioneta con dos mujeres a bordo.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras acordonó la zona y auxilió a las lesionadas hasta la llegada de los servicios de emergencia.

La circulación en esa zona no se vio afectada, ya que hay poca afluencia vehicular.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.