Acribillan a dos sujetos dentro de un vehículo, en Nezahualcóyotl


Acribillan a dos sujetos dentro de un vehículo, en Nezahualcóyotl

Policiaca

Julio 02, 2020 10:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl Méx., a 2 de julio del 2020.- Dos hombres que no han sido identificados, la madrugada de este día fueron hallados y ejecutados en el interior de un automóvil en este municipio Mexiquense.

Ambos cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo de la marca Renault tipo Fluence, con placas de circulación NEK-96-41 del Estado de México, que se encontraba estacionado sobre la calle Vicente Guerrero, entre las calles Matamoros y López Rayón, en la colonia Loma Bonita, frente al número 230 en este municipio.

De acuerdo a los informes de la policía, los dos sujetos se encontraban sentados del lado del chofer y del copiloto, y presentaban impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos.

Durante las primeras investigaciones, la policías encontró por lo menos 10 casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros.

De este doble homicidio se le dio parte al personal de la fiscalía del Estado de México para que el personal de los servicios periciales se presentarán a este lugar a levantar los cuerpos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.