Acribillan a una familia de 4 integrantes en Chicoloapan


Acribillan a una familia de 4 integrantes en Chicoloapan

Policiaca

Febrero 22, 2021 08:16 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 22 dd febrero del 2021.- Cuatro integrantes de una familia que llegaron a cenar a bordo de un auto a un puesto de quesadillas fueron acribillados la noche de éste sábado en el municipio de Chicoloapan.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 22:00 horas, las víctimas se detuvieron a cenar en un puesto ubicado en la calle Toma de Zacatecas, esquina San Juan del Río de la colonia Francisco Villa cuando sujetos los rafaguearon con armas largas y luego huyeron del sitio.

’Refieren que era conocido como ‘El Chester’, estaba cenando quesadillas con su esposa y dos de sus hijas’, detallan los informes de la policía.

Tras el ataque, arribaron policías municipales y unidades de emergencia, encontrando el auto Golf color vino al menos con 30 disparos en el parabrisas y en su interior a tres personas ejecutadas y una mujer herida que fue trasladada a un hospital donde falleció.

A la escena del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes levantaron los cuerpos e iniciaron la carpeta de averiguación correspondiente por el delito de multihomicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.