Alcalde de Acolman entrega reconocimientos a personas que concluyeron sus talleres de elaboración de Piñatas artesanales


Alcalde de Acolman entrega reconocimientos a personas que concluyeron sus talleres de elaboración de Piñatas artesanales

Gobierno

Octubre 31, 2020 08:57 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 30 de octubre del 2020.-El gobierno municipal de Acolman encabezado por Rigoberto Cortés Melgoza, entregó reconocimiento a niños, jóvenes y adultos acolmenses, que participaron en los talleres de elaboración de Piñatas, artesanía que da identidad a este histórico municipio.

Los talleres tuvieron como objetivo que las personas que participaron pudieran aprender esta extraordinaria artesanía para que puedan emprender sus propio negocio; toda vez que Acolman es la cuna de las piñatas.


Durante este mes de octubre, el gobierno municipal inició una serie de talleres en las diferentes comunidades de Acolman para que niños jóvenes y adultos pudieran recibir esta capacitación para hacer piñatas.

Durante la última semana de este mes, Rigoberto Cortés Melgoza presidente de Acolman acudió a las comunidades de Chipiltepec, Cuanalan, Real del Valle y en la cabecera municipal para entregar reconocimientos a los nuevos artesanos acolmenses.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.