Alcalde de Ecatepec recurrirá a todos los medios legales para seguir combatiendo la delincuencia


Alcalde de Ecatepec recurrirá a todos los medios legales para seguir combatiendo la delincuencia

Seguridad

Julio 07, 2020 09:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 7 de junio del 2020.-El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, al supervisa los trabajos que realizan los elementos de la policía municipal por calles de este municipio, para prevalecer la seguridad y la tranquilidad en los habitantes, anunció que ocupará todos los recurso legales que estén a su alcance para continuar haciendo frente a la delincuencia.

Durante su recorrido realizó en la madrugada de este martes en la Quinta Zona, donde iniciaron los recorridos de seguridad, reitero su compromiso de dar todo por la seguridad de las familias de este lugar, y reitero que su gobierno van a recurrir a todos los medios que la ley les permita para hacerle frente a la delincuencia.

"Para mi gobierno es muy importante mandar un mensaje contundente a todos aquellos que lucran a costa del sufrimiento de los demás, de que en Ecatepec las cosas ya no son como antes y que ahora hay autoridades preparadas para combatir a los criminales".

En este punto, policías municipales colocaron lonas con fotografías de vehículo que ocupan extorsionadores, para que los denuncien.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.