Anuncian vacunación contra el Covid-19  en Atlautla, Temascalapa, Ecatzingo y Axapusco - - Atlautla - noticiaslam.com.mx

Anuncian vacunación contra el Covid-19  en Atlautla, Temascalapa, Ecatzingo y Axapusco


Anuncian vacunación contra el Covid-19  en Atlautla, Temascalapa, Ecatzingo y Axapusco

Salud

Febrero 14, 2021 16:41 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Atlautla, Mèx., 14 de febrero.- Los gobiernos municipales de Atlautla, Temascalapa, Ecatzingo y Axapusco anunciaron que partir de este lunes comenzarán la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores por lo que dispusieron de varios lugares para llevar a cabo su aplicación.

En Atlautla, el presidente municipal, Dolores Hermenegildo Lozada Amaro señaló que el municipio contarà con 3 mil 525 dosis de la vacuna contra Covid-19 por lo que se instalaràn dos centros de vacunación ubicados en el auditorio de la presidencia municipal y las instalaciones de la delegación de San Juan Tehuixtitlàn.

Señaló que los módulos estarán los días lunes 15 y martes 16 de febrero de 9:00 a 17:00 horas y los adultos mayores tendrán que llevar su credencial para votar del INE y su CURP.

"Sabemos que han sido tiempos difíciles para nuestro municipio, hemos perdido en muchos hogares la estabilidad emocional, económica, la estabilidad física pero lo más lamentable la perdida de muchos seres queridos en nuestro hogares. Hoy quiero comentarles y decirles que el gobierno de Mèxico, el gobierno del estado de Mèxico y la administración municipal nos hemos coordinado para que el municipio de Atlautla sea uno de los primeros en el paìs en donde se hará la aplicación de la vacuna del Covid-19 en nuestros mayores de 60 años de edad", dijo en un mensaje.

En Ecatzingo, el ayuntamiento anunció que la vacunación se llevará a cabo en la explanada del mercado municipal ’Emiliano Zapata’, los días lunes 15 y martes 16 de de 9:00 a 17:00 horas.

"Si no cuenta con documentos podrá ir acompañado de un testigo, si no pudo registrarse en la pagina https://mivacuna.salud.gob.mx se registraran en la sede y las personas deben de llevar agua y luch porque el proceso de vacunación llevar un tiempo aproximado de una hora", difundió.

En Temascalapa, el gobierno local apuntó que la sede de vacunación estar ubicada en la Casa Ejidal de la cabecera municipal y en el auditorio de la comunidad de Santa Ana Tlachiahualpa.

"Recuerda portar en todo momento cubrebocas y careta y seguir las indicaciones de salud. Para los adultos mayores de la comunidad de San Luis Tecuauhtitlán la vacunación se llevará a cabo en la comunidad de Santa Ana".

También en el municipio de Axapusco, los centros de vacunación estarán ubicados en el auditorio de la comunidad de Jaltepec y el auditorio principal de Axapusco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.