Arrancan la perforación del pazo profundo en ejidos de Tequisistlán Tezoyuca


Con esta obra el gobierno municipal da cumplimiento a este compromiso con los habitantes de ejidos de Tequisistlan.

Arrancan la perforación del pazo profundo en ejidos de Tequisistlán Tezoyuca

Gobierno

Septiembre 21, 2020 07:01 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 21 de septiembre del 2020.- Con las medidas sanitarias correspondientes, Diana Jazmín Chávez Hernández, presidenta municipal de Tezoyuca, da el banderazo de inicio de la perforación y equipamiento del primer pozo profundo ubicado en ejidos de Tequisistlan en este municipio.

Acompañada del Diputado local, Nazario Gutiérrez Martínez y de los diputados federales, Karla Almazán Burgos y Alejandro Vietman, así como de Victoria Anaya, Delegada regional de los programas del Gobierno Federal en el Distrito 38, la alcaldesa Diana Jazmín Chávez, aseguró sentirse satisfecha por esta  magna obra.


"Con esto se da cumplimiento al compromiso que durante campaña hicimos con las más de 12 mil familias de ejidos de Tequisistlán que se verán beneficiadas con este nuevo pozo", dijo la presidenta.

Visiblemente emocionada, la alcaldesa destacó que Tezoyuca tiene la concesión por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el título que permite la perforación del primer pozo de Agua en  Ejidos de Tequisistlán y precisó;
"Hoy sé que todo es posible Con paciencia y confianza".

Se explicó que este pozo de agua, ubicado sobre la calle Bosques de Olivo, en ejidos de Tequisistlan, será  perforado a una profundidad de 250 metros y estará construido en 120 días, para su funcionamiento se ocupará tubería de 12 pulgadas.

Finalmente, Diana Jazmín Chávez, junto con los diputados federales y local, dieron el tradicional banderazo de inicio de la perforación de este pozo.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.