Arrecia guerra sucia contra el candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Jaime Heredia Ángeles - - Teotihuacán - noticiaslam.com.mx

Arrecia guerra sucia contra el candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Jaime Heredia Ángeles


Arrecia guerra sucia contra el candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Jaime Heredia Ángeles

Política

Mayo 20, 2021 11:20 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Mex., a 20 de mayo del 2021.- Después de darse a conocer una encuesta que pone como puntero al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Heredia Ángeles, arreció la guerra sucia en su contra.

Desde que inició la campaña por la presidencia municipal de Teotihuacán, el pasado 30 de abril, una serie de "notas" publicadas bajo la cobardía del anonimato han salido calumnias contra Heredia Ángeles en perfiles que se hacen pasar como medios de comunicación.

En estas publicaciones lo han acusado de ratero, acosador, de desviar recursos, entre muchas cosas más; sin embargo, "Heródes" como los cobardes le llaman, no tiene ni ha tenido denuncia penal alguna y recorre las calles de Teotihuacán con orgullo para pedir el voto.

La más reciente infamia se refiere al cambio de unos cheques por parte de su chófer particular para supuestamente financiar su campaña; no obstante, esos cheques se exhibieron a su destinatario en la Junta Local de Conciliación y arbitraje el 7 de febrero del 2019 como parte del pago por una demanda que Jaime "N" interpuso contra el municipio en el 2009 y que la administración actual tuvo que cubrir en perjuicio del erario público.

Incluso en la resolución de la demanda dice de manera textual: "La Secretaría de este tribunal certifica: que en este acto se hace entrega al actor compareciente Jaime ("N" "N"), el título de crédito No. 004 por la cantidad de $444,518.90 (cuatrocientos cuarenta y cuatro mil quinientos dieciocho pesos 90/100 M. N.) y a cargo de BBVA Bancomer S. A. Institución de banca múltiple, a favor del actor, el cual recibe de conformidad y firma al margen de la presente para debida constancia legal. - doy fe".

En relación a un segundo cheque, bajo el mismo esquema se lee: "La Secretaría de este tribunal certifica: que en este acto se hace entrega al actor compareciente Hugo ("N" "N"), el título de crédito No. 002 por la cantidad de $396,592.49 (trescientos noventa y seis mil quinientos noventa y dos pesos 42/100 M. N.) y a cargo de BBVA Bancomer S. A. Institución de banca múltiple, a favor del actor, el cual recibe de conformidad y firma al margen de la presente para debida constancia legal. - doy fe".

Con esto queda de manifiesto que los cheque se les entregó en mano a los demandantes, y nunca se tuvieron de regreso para cobrarlos en efectivo, como quieren hacer creer sus oponentes ante la victoria inminente de Heredia Ángeles.

Esta y otras mentiras se han esparcido de manera dolosa, ya que como queda demostrado estos cheques fueron exhibidos y cobrados en febrero del 2019 y no en este año para "financiar" la campaña de Jaime Heredia.

Cabe señalar que en la región se han detectado a grupos políticos que atacan de manera deliberada a los candidatos de Morena para tratar de desprestigiarlos, como el caso de Acolman, donde por órdenes del candidato del PRI a la diputación Federal por el Distrito V con cabecera en Teotihuacán, repartían un pasquín con notas falsas contra el candidato de Morena en ese municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.