Asaltan tienda Elektra en Texcoco


Asaltan tienda Elektra en Texcoco

Seguridad

Diciembre 26, 2020 22:01 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 26 de diciembre.- Policías municipales de Texcoco frustraron el asalto a tienda Elektra en calles céntricas del municipio logrando detener a cuatro presuntos asaltantes.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este sábado en la tienda ubicada sobre la calle Juárez sur a la altura de la gasolinera Cantelli.

Un grupo de varios sujetos arribaron a la tienda, con una réplica de arma de fuego amagaron a los empleados y con un marro rompieron los cristales del mostrador dónde robaron más de 36 celulares para después darse a la fuga.

Sin embargo por la rápida intervención de policías municipales pudieron detener a dos sujetos en el lugar, mientras que los otros huyeron a bordo de un vehículo.

Por este motivo se inició una persecución que terminó sobre el boulevard a Chapingo donde dos sujetos intentaron huir a pie, pero fueron detenidos por los uniformados.

En el sitio aseguraron un vehículo Cavalier color verde con placas de circulación NLU3408 del Estado de México,  dos herramientas marro y  la replica de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Mauricia Vladimir N de 19 años, Axel Antonio N de 20 años, Francisco Ricardo N de 26 años y Ángel N de 26 años, habitantes de la Ciudad de México y uno del municipio de Chimalhuacán.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco donde se resolverá su situación legal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.