Asalto a una tienda desata balacera, un presunto asaltante muere y su cómplice queda herido


Asalto a una tienda desata balacera, un presunto asaltante muere y su cómplice queda herido

Policiaca

Junio 19, 2020 11:51 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 19 de junio del 2020.- Un presunto asalto a una tienda de abarrotes, desató una balacera dejando como resultado un muerto, un herido y un detenido.

Esta balacera se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana de este viernes, en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Narciso Mendoza en la colonia Loma Bonita en este municipio.

De acuerdo a las primeras versiones de la policía y de algunos vecinos, varios sujetos armados llegaron a este establecimiento comercial para asaltarlo; la primera versión indica que el dueño de la tienda los enfrentó con un arma de fuego que él pudo tener para resguardar su patrimonio y logro abatir a uno de los presuntos asaltantes y dejó herido a su cómplice.

La segunda hipótesis señala que, probablemente el dueño del negocio logró desarmar a los asaltantes y mato a uno de ellos quien quedo tirado dentro del negocio y aun costado de él quedo una pistola e hirió a su cómplice.

Por su parte el dueño de la tienda, fue detenido y presentado ante el ministerio público para que rinda su declaración, y sea esta autoridad ministerial quien determine los hechos reales de este acontecimiento y deslinde responsabilidades.

El lugar fue acordonado por policías municipales, y se pidió a los servicios periciales de la Fiscalía para que se presenten y levanten el cuerpo del presunto asaltante.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.