Asalto a unidad de transporte público deja a una niña de seis años herida de gravedad; el delincuente escapó - - Tultitlán - noticiaslam.com.mx

Asalto a unidad de transporte público deja a una niña de seis años herida de gravedad; el delincuente escapó


Asalto a unidad de transporte público deja a una niña de seis años herida de gravedad; el delincuente escapó

Justicia

Octubre 14, 2019 09:48 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Asalto a unidad de transportTultitlán, Méx., a 14 de octubre.-Un delincuente que subió a asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público, dejó como resultado a una niña de seis años gravemente herida; estos después de que  algunos pasajeros se resistieran a ser despojados de sus pertenencias.

Los hechos se registraron la noche de ayer domingo sobre la avenida José López Portillo a la altura del fraccionamiento Villas de San José en este municipio, en este lugar un delincuente subió a la unidad de transporte público de la ruta 13 de junio con el número económico 145 y de inmediato comenzó asaltar a los usuarios.

Pero algunos de los pasajeros se opusieron a ser asaltados y en ese momento el asaltante disparo e hirió a la niña Alison de 6 años en la garganta en presencia de  madre de nombre Luisa Mónica de 38 años.

De acuerdo a los testimonios, el chófer de la unidad continuo su viaja en busca de una patrulla o ambulancias y pese a que muy cerca de este lugar hay una base de la policía no encontró nadie quien lo apoyará.

El chófer llegó hasta el municipio de Coacalco en donde encontró una ambulancia quien le brindo los primeros auxilios a la menor y después fue trasladada al Hospital General de Zona número 98 en villas de las Flores en donde se debate entre la vida y la muerte ya que tiene la bala alojada en la garganta.

Hay que señalar que es en esta zona de Villas de San José en donde los usuarios de transporte público reportan continuamente asaltos y muy poca presencia policiaca. El chófer de la unión de transporte público fue trasladado al ministerio público únicamente para brindar su declaración respecto a los hechos.

Del asaltante muy poco se sabe ya que logró escapar, pese a que en el lugar de los hechos hay una cámara de vídeo vigilancia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-