Aseguran a sujeto de Valle de Chalco por robo de auto con violencia en Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Aseguran a sujeto de Valle de Chalco por robo de auto con violencia en Texcoco


Aseguran a sujeto de Valle de Chalco por robo de auto con violencia en Texcoco

Policiaca

Julio 30, 2021 22:29 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 30 de julio 2021.-Policías Municipales aseguraron en el barrio San Juanito de Texcoco a un sujeto por haber despojado con violencia de un auto a un conductor en la colonia Lomas de Cristo en esta localidad.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que desde el Centro de Mando (C2), a las 00:20 horas se lanzó la alerta de robo con violencia de un auto en la calle Tepetlaoxtoc, en la colonia Lomas de Cristo de este municipio, para todas las unidades del de Texcoco.

La víctima, refirió que el vehículo que le fue robado, es un Chevrolet Aveo de color blanco, con matrícula NVX-72-47 del Estado de México.

Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando una de las unidades visualizó el auto con las características y el número de placas referido, por lo que a través de los altoparlantes le solicitó que se detuviera, pero haciendo caso omiso el conductor aceleró en una acción evasiva, iniciándose la persecución.

En la calle Nicolás Romero el auto circulaba a exceso de velocidad y al cruce con calle Morelos colonia San Juanito Texcoco, perdió el control estampándose con un poste de concreto motivo.
Al llegar al auto el conductor que responde al nombre de Cesar ’N’ de 23 años, con domicilio en la colonia María Isabel de Valle de Chalco, se encontraba aturdido por el impacto, alcanzándose a observar en el asiento del copiloto un cuchillo con mango de plástico de color negro,
En apoyo llegó una unidad policiaca en donde iba la víctima de robo, quien identificó el auto como de su propiedad, así como a Cesar ’N’ la persona que lo amenazara con un cuchillo para despojarlo de su vehículo, señalando que era el arma punzocortante que estaba en el asiento del copiloto.
Ante la imputación los uniformados procedieron al aseguramiento e inmediata lectura de Derechos de quien dijo llamarse Cesar ’N’, por el hecho delictuoso de robo de vehículo con violencia, procediendo así al traslado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco, quedando asentado con numerales NIC: TEX/AMX/03/MPI/628/01522/21/07 y NUC: TEX/TEX/AMX/100/208629/21/07


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-