Asesinan a otro sujeto afuera de una tienda de conveniencia en Tezoyuca - - Tezoyuca - noticiaslam.com.mx

Asesinan a otro sujeto afuera de una tienda de conveniencia en Tezoyuca


Asesinan a otro sujeto afuera de una tienda de conveniencia en Tezoyuca

Policiaca

Marzo 31, 2021 10:25 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 31 de marzo del 2021.-La mañana de este miércoles, un sujeto que aun permanece en calidad de desconocido, fue baleado a fuera de una tienda Oxxo en este municipio, y en donde los homicidios han empezado a hacer algo común.

Datos policiacos indican que, alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles 31 de marzo, habitantes de la comunidad de Tequisistlan perteneciente a este municipio, reportaron a la policía municipal que sobre la intersección de las calles 16 de septiembre, calle Porvenir y calle Corregidora un hombre se encontraba tirado, boca bajo y con sangre.

Al acudir los uniformados a verificar esta denuncia, confirmaron que se trataba de un masculino de identidad desconocida de entre 25 a 30 años de edad y que presuntamente presentaba disparos de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y le dieron parte al ministerio público de la fiscalía regional de Texcoco, para que los servicios periciales se presentaran a levantar el cuerpo y se diera inicio las investigaciones de este homicidio.

Con este asesinato ya suman 4 las personas que han sido ejecutadas en 4 meses, dos de ellas a unos cuantos metros de la presidencia municipal, en donde se alberga la dirección de seguridad pública y en ningún caso la policía municipal ha logrado detener a nadie.

A decir de los vecinos en las redes sociales, la seguridad pública en este municipio es pésima al grado de calificar a Tezoyuca como municipio ’sin Ley’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.