Asesinas a pasajero por oponerse a ser asaltado


Asesinas a pasajero por oponerse a ser asaltado

Policiaca

Mayo 05, 2020 12:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Naucalpan, Méx., a 5 de mayo.-Un joven pasajero fue asesinado la mañana del martes, luego de oponerse a ser despojado de sus pertenencias mientras viajaba a bordo de una unidad del servicio de transporte público.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se registró minutos antes de las 07:00 horas, cuando un camión marcado con el económico 5, se dirigía al Toreo de Cuatro Caminos proveniente de la zona de Jilotzingo.

Sin embargo, en algún punto del recorrido, sujetos que se hicieron pasar como usuarios abordaron la unidad y minutos después comenzaron a asaltar a los pasajeros. Informes de la policía refieren que la víctima comenzó a forcejear con los delincuentes cuando se escuchó una detonación.

El conductor, mencionó que una vez que los sujetos bajaron del autobús, prosiguió su camino hasta detenerse en el kilómetro 27 + 000 la altura de la Caseta de cobro 133 de la Autopista Chamapa-Lechería, donde solicitó ayuda.

Al sitio arribaron, elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes, hallaron al interior del vehículo a un joven de aproximadamente 22 años.

La víctima cuya identidad es desconocida, fue revisada por paramédicos de CAPUFE, pero nada pudieron hacer ya que lamentablemente no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso. El cadáver, fue trasladado a la morgue por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.