Autobús de transporte público provoca accidente y deja una persona sin vida en Tecámac - - Tecámac - noticiaslam.com.mx

Autobús de transporte público provoca accidente y deja una persona sin vida en Tecámac


Autobús de transporte público provoca accidente y deja una persona sin vida en Tecámac

Policiaca

Marzo 04, 2021 08:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 4 de marzo del 2021.- Un choque entre un autobús de transporte público y una camioneta de carga particular dejó como resultado a una persona sin vida en el centro de este municipio mexiquense.

Este accidente se registró alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves 4 de marzo, en el crucero de la carretera libre México-Pachuca en su entronque a la autopista en el centro de este municipio.

De acuerdo a los datos preliminares, el autobús de la línea San Pedro Santa Clara con número económico 541, que se dirigía al metro la raza en la ciudad de México, no respetó la luz roja del semáforo e impacto a una camioneta de carga color blanca provocando que está volcara y el chofer que no ha sido identificado de unos 25 a 35 años de edad aproximadamente quedó prensado y sin vida.

Los informes indican que, fueron los mismos pasajeros del autobús quienes detuvieron al chofer y lo entregaron a la policía municipal quién lo presentó ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de protección civil de este municipio llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer ya que el chofer de la camioneta color blanco ya había perdido la vida quedando prensado dentro de esta unidad.

El lugar fue acordonado y ya se le dio parte a la fiscalía regional de Tecámac para que los servicios periciales se presenten a realizar el levantamiento del cuerpo y se inicie la carpeta de investigación sobre este accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.