Autoridades confirman que los cuerpos hallados en San Joaquín Coapango Texcoco son de un hombre y una mujer


Autoridades confirman que los cuerpos hallados en San Joaquín Coapango Texcoco son de un hombre y una mujer

Policiaca

Septiembre 06, 2020 11:28 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 6 de septiembre del 2020.- Las Dos personas localizados sin vida la mañana de este domingo en una brecha del poblado de San Joaquín Coapango en el municipio de Texcoco pertenecen a un hombre y una mujer, han confirmando las autoridades.

En un primer momento se informó que las víctimas eran dos personas del sexo masculino, sin embargo autoridades confirmaron que los occisos son una mujer y un hombre.

De acuerdo con reportes policiales, pobladores del lugar reportaron que en una brecha de terracería al rancho San Antonio se encontrabas dos cuerpos sin vida, por lo que hasta el lugar llegaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo.

Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, ambas personas presentaban impactos por arma de fuego, estaban atados con cinta gris, tenían los ojos vendados y pegado a sus cuerpos y les dejaron un mensaje de amenaza en contra de vendedores de droga firmado por un grupo delictivo.

La mujer vestían pants color negro con rayas blancas y chaleco café, mientras que el masculino traía un pantalón color azul el cual tenía bajado hasta lo tobillos y una chamarra negra con naranja.

El lugar fue acordonado por policías municipales y por elementos de la Guardia Nacional, al sitio también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento de lo cuerpos y su traslado a la fiscalía de homicidios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.