Balacera deja a un policía estatal muerto y uno más herido en la México-Pachuca - - Tecámac - noticiaslam.com.mx

Balacera deja a un policía estatal muerto y uno más herido en la México-Pachuca


Balacera deja a un policía estatal muerto y uno más herido en la México-Pachuca

Policiaca

Abril 14, 2021 12:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 14 de abril del 2021.- Dos policías estatales que seguían una camioneta con presunto reporte de robo, fueron atacados a balazos quedando uno de ellos sin vida, mientras que su compañero resultó gravemente herido sobre la autopista México-Pachuca.

Esta balacera se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 34+100 de la autopista México-Pachuca con dirección al Estado de Hidalgo.

De acuerdo a las primeras versiones, los policías estatales metros atrás habrían detectado una camioneta color guinda que contaba con presunto reporte de robo, por lo que les solicitaron a sus tripulantes se detuvieran, pero hicieron caso omiso y agarraron la autopista.

Pero al llegar a la altura de la Avenida 5 de mayo en este municipio, los tripulantes de la camioneta se detuvieron, y en ese momento varios sujetos que viajaban en un automóvil particular que al parecer servía de muro, se detuvieron y al bajar del auto sin mediar palabra atacaron a balazos a los uniformados.

Después de este ataque un policía de la secretaría de seguridad del Estado de México perdió la vida en el lugar, mientras que su compañero quedó gravemente herido.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los presuntos delincuentes también les robaron sus armas de cargo a los dos policías estatales.

A este lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al policía herido y lo trasladaron a un hospital de la región para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales, municipales y de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, resguardan el lugar y en espera de los servicios periciales para que se realice el levantamiento del cuerpo.

Hasta este momento las autoridades no cuentan con muchos datos de los agresores los cuales ya son buscados por toda la zona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.