Balacera en Tepetlaoxtoc deja a un sujeto muerto


Balacera en Tepetlaoxtoc deja a un sujeto muerto

Policiaca

Julio 24, 2020 09:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc, Méx., a 24 de julio del 2020.- Una balacera registrada la noche de ayer en la comunidad de Jolalpan perteneciente al municipio de Tepetlaoxtoc, dejó como resultado a un hombre sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del jueves 23 de julio, cuando los cuerpos de emergencia del municipio de Tepetlaoxtoc recibieron una llamada reportando una balacera en dicha comunidad, por lo que se trasladaron hasta la calle Juárez esquina con calle 5 de Enero; casi frente al edificio de la delegación del poblado de la Concepción Jolalpa; Municipio de Tepetlaoxtoc; Estado de México.

Al arribar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Omar Axel "N" de 25 años, quien vestía pants gris; sudadera color azul y tenis negros con blanco; quien fue atacado y presentaba 15 impactos de disparo de arma de fuego.

Hay que señalar que en la esquina donde sucedieron los hechos se encuentra una cámara de videovigilancia, sin embargo a desir de las autoridades policiacas no sirve, por lo que hasta el momento los autores del crimen no han sido identificados.

En el lugar de la ejecución se localizaron casquillos de arma de fuego calibre .223; 9 mm y 40, el lugar quedó acordonado hasta la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Peritos en balística, para posteriormente trasladar el cuerpo a la fiscalía de homicidios de Chimalhuacán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.