Balacera en Tianguis de Zacango Acolman deja un muerto y tres herdios


Balacera en Tianguis de Zacango Acolman deja un muerto y tres herdios

Policiaca

Enero 24, 2021 14:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 24 de enero del 2021.- La tarde de este domingo, un joven comerciante fue ejecutado de varios balazos por sujetos desconocidos en pleno tianguis en límites de los municipio de Acolman y Tezoyuca.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía sobre la avenida Miguel Hidalgo en el poblado de Zacango.

Según testigos, al menos dos sujetos arribaron hasta un puesto de chacharas y sin mediar palabra un sujeto disparó a quemarropa contra el comerciante en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

Al sitio arribaron policías municipales y una unidad de emergencia, quien confirmó que una persona del sexo masculino no contaba con signos vitales.

Mientras que dos hombres y una mujer resultaron heridos por arma de fuego, al recibir balazos en las piernas y el cuello.

La víctima mortal fue identificado como José de Jesús de 21 años, quien recibió al menos dos disparos en el cuello, perdiendo la vida en el lugar.

Marcos N de 30 años, habitante de Xometla, municipio de Acolman recibió un disparo en el cuello y fue traslado a un hospital de la región.

Maricarmen N de 41 años y Jaret N de 20 años, ambos vecinos de la colonia Buenos Aires en Tezoyuca resultaron lesionados en la pierna motivo por lo que fueron trasladados a un hospital.

Por estos hechos el sitio fue acordonado, encontrándose en el lugar al menos 15 casquillos percutidos de arma de fuego y hasta el momento están en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que realicen el levantamiento del cadáver.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.