Balean a pareja de policías de Acolman


Balean a pareja de policías de Acolman

Policiaca

Octubre 22, 2020 14:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 22 de octubre.- Por lo menos Dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon a  dos policías municipales, un hombre y una mujer, del munición de Acolman en la caseta de la autopista Ecatepec- Pirámides-Peñón.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al rededor de las 11 horas de este jueves en la caseta que ubicada a la  altura del municipio de Tezoyuca, con dirección a la carretera federal Texcoco-lechería.

La pareja estaba formada en la fila para cruzar la caseta en dirección a Texcoco, cuando los dos sujetos a bordo de la motocicleta se les emparejaron y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo a Teotihuacán, según se informó.

En el lugar quedaron lesionados un hombre y una mujer, quiénes son elementos en activo de la policía municipal de Acolman, pero que en ese momento ya estaban de descanso y se dirigía al parcer a su domicilio en el municipio de Chiautla.

Al sitio arribaron de inmediato elementos de Protección Civil quiénes dieron los primeros auxilios y los trasladaron al ISSEMYM de Ecatepec donde los reportan  médicos al hombre como grave y a la mujer ya perdió la vida.

Por estos hechos, policías municipales implementaron de inmediato un operativo para localizar a los responsables, pero hasta el momento no han sido localizados.

Según las primeras investigaciones, la agresión en contra de los dos policías podría ser en represalia por la detención de sujetos implicados en delitos contra la salud que fueron detenidos por los mismos elementos, hace más de una seman.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.