Balean casa de ex candidato a la presidencia del PVEM de la Paz


Balean casa de ex candidato a la presidencia del PVEM de la Paz

Seguridad

Junio 08, 2020 16:20 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

La Paz, Méx., a 8 de junio del 2020- La madrugada de este lunes, Más de treinta disparos de arma de fuego recibió el portón principal del domicilio de Román Rico González, excandidato a presidente municipal y dirigente municipal del Partido Verde Ecologistas de México (PVEM) en este lugar y sin que resultara ni una persona herida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las tres de la mañana, cuando vecinos reportaron un supuesto tiroteo ocurrido en la calle de Aldama y Avenida del Trabajo, por lo que arribaron policías municipales y de la Guardia Nacional.

Versiones vecinales indican que por la noche de ayer domingo, Román circulaba sobre la calle Emiliano Zapata, junto a la plaza del mismo nombre, cuando discutió con un grupo de supuestos conocidos, quienes se retiraron del lugar, que luego de intercambiar insultos e intimidaciones.

A las sombras de la noche, los vecinos denunciaron las constantes descargas de grueso calibre en el domicilio de Aldama y Avenidadel Trabajo, en la cabecera municipal de este lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.