Bomberos sofoca fuerte incendio en Atizapán de Zaragoza - - Atizapán de Zaragoza - noticiaslam.com.mx

Bomberos sofoca fuerte incendio en Atizapán de Zaragoza


Bomberos sofoca fuerte incendio en Atizapán de Zaragoza

Seguridad

Abril 24, 2021 21:03 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 24 de abril de 2021.- Después de cinco horas de trabajo, bomberos de Atizapán de Zaragoza atendieron un incendio forestal y de pastizal en un predio ubicado en el fraccionamiento Lago Esmeralda; no se registraron personas lesionadas ni daños materiales.

Este sábado, autoridades de Protección Civil y Bomberos, y Seguridad Pública municipal informaron que el siniestro fue controlado, pero vulcanos continúan sofocando remanentes de fuego.

A partir de las 11 horas se registró un primer incendio en la zona poniente del Ayuntamiento, el cual fue controlado de manera inmediata.

Sin embargo, a partir de las 15 horas, se presentó otra conflagración en pastizal y árboles en el polígono del Lago Esmeralda hacia la Presa Madín y el Cerro de las Tres Cruces.

Debido a que el humo impidió la visibilidad de los automovilistas que circulaban sobre la vía Doctor Jorge Jiménez Cantú, policías municipales orientaron a los automovilistas y abanderaron las acciones de los vulcanos.

Alrededor de 80 bomberos de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla combatieron el fuego en una superficie afectada de 35 hectáreas; durante la emergencia se utilizaron 30 pipas de agua.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.