Camión chocó contra un poste de luz y deja sin energía eléctrica a una  comunidad en la Texcoco-Calpulalpan - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Camión chocó contra un poste de luz y deja sin energía eléctrica a una  comunidad en la Texcoco-Calpulalpan


Camión chocó contra un poste de luz y deja sin energía eléctrica a una  comunidad en la Texcoco-Calpulalpan

Seguridad

Junio 09, 2021 17:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

2021.- Un camión que circulaba por la carretera Texcoco-Calpulalpan con dirección a Texcoco, chocó contra un poste de luz que se ubica en las afueras de una estación de gas lp.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el chofer de nombre Alberto "N" de 19 años y quien manejaba el pesado camión con placas de circulación 35-AL- 9T del servicio público federal, venía de Xalapa Veracruz, pero al llegar el kilómetro 30 de la carretera Calpulalpan-Texcoco a la altura de la comunidad de San Joaquín Coa pango Texcoco perdió el control y se impactó contra un poste de luz.

De Inmediato trabajadores de la estación de gas, con razón social "Gas Texcoco" activaron las alertas de seguridad y pidieron apoyo a los bomberos y paramédicos de Protección Civil de Texcoco, ya que el accidente se registró afuera de su entrada principal.


En este choque el joven chofer resultó con heridas y fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria en el municipio de Texcoco para su atención médica.

Las versiones oficiales indican que, el herido había ido a dejar una mercancía a Xalapa Veracruz y ya venía de regreso a su empresa ubicada en San Juanico Tlalnepantla estado de México.

Este accidente provocó que los habitantes de la comunidad de San Juan Tezontla perteneciente a este municipio se quedaran sin energía eléctrica.

A este lugar también llegó personal de Comisión Federal de Electricidad para realizar los trabajos necesarios, cambiar el poste dañado y restablecer la energía eléctrica en esta zona

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.