Camión materialista arrolla a los tripulantes de una motoneta, en el libramiento Texcoco


Camión materialista arrolla a los tripulantes de una motoneta, en el libramiento Texcoco

Seguridad

Febrero 01, 2021 18:15 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 1 de febrero del 2021.- Un camión materialista que aparecer era conducido a exceso de velocidad, arrolló a los tripulantes de una motoneta sobre el libramiento de Texcoco a la altura de la comunidad de San Sebastián en este municipio.

Este accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando un camión materialista color rojo con placas de circulación LC1430, del Sindicato Nacional Guadalupe Victoria, al parecer era conducido a exceso de velocidad sobre el libramiento Texcoco, y al llegar al cruce entre la comunidad de San Sebastián y la entrada de Nativitas con dirección a Chapingo arrolló a los tripulantes de una motoneta.

Personas y comerciantes que se encontraban en el lugar, dieron aviso de inmediato a la policía municipal quienes llegaron y solicitaron el apoyo de paramédicos de protección civil para que dieran los primeros auxilios a las personas heridas, y fueron trasladadas al Hospital Guadalupe Victoria.

Se creé que dentro de los dos heridos hay un menor de edad ya que en el lugar de los hechos se encontró un tenis color blanco de niño y un muñeco. Hasta este momento se desconoce si el chofer fue detenido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.