Camión repartidor de agua purificada de la empresa ’Electro Pura’ provoca accidente en la México-Texcoco - - La Paz - noticiaslam.com.mx

Camión repartidor de agua purificada de la empresa ’Electro Pura’ provoca accidente en la México-Texcoco


Camión repartidor de agua purificada de la empresa ’Electro Pura’ provoca accidente en la México-Texcoco

Seguridad

Marzo 19, 2021 11:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Los Reyes La Paz, Méx., a 19 de marzo del 2021.- Un camión repartidor de agua purificada de la empresa "Electro Pura" que presuntamente se quedó sin frenos, se impactó contra un puente peatonal arrollando al conductor de una motocicleta y dañando algunos vehículos.

Este accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes, sobre la carretera federal México-Texcoco a la altura de la colonia festival municipio de los Reyes la Paz.

De acuerdo a los primeros reportes, el pesado camión que circulaba con dirección a la Ciudad de México, se quedó sin frenos lo que provocó que el conductor perdiera el control, se brincara el camellón y se impactara contra un puente peatonal, arrollando a su paso al conductor de una motocicleta quien quedó tirado y herido.

Servicios de emergencia y policías llegaron al lugar para dar atención médica a las personas heridas entre ellos al chofer del camión repartidor de agua, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado a un Hospital 53 de los Reyes la Paz para su atención médica.

La circulación se vio afectada en ambos lados, y el puente peatonal quedo dañado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.